martes, 5 de mayo de 2020
SONIDOS GRAVES Y AGUDOS SEGUNDA PARTE
¡Hola chicas y chicos!
¿cómo están? Espero que estén muuuuuy bien.
¿les gustó? ¿les pareció divertido?
Bueno, les voy a contar cómo los había ordenado yo.
4—9—7—2—3— 5—6—8—1
Si quieren, lo pueden anotar en un papel, y volver a ver el video, ahora que conocen esta respuesta, y ver si les parece que tiene sentido o no.
¿qué dicen?
Les voy a compartir una de las herramientas que usé para armar este video.
¡Es muy divertida! así que los invito a jugar y explorarla.
Después de explorar pueden jugar a tratar de recrear, esos dibujos.
¿y por qué no, hacer los suyos?
AQUÍ LES DEJO EL LINK:
https://musiclab.chromeexperiments.com/Spectrogram/
UNA ACLARACIÓN:
Yo hice los sonidos eligiendo la opción de la “MANO” y luego haciendo click en la pantalla. Pero ustedes puede explorar las otras de al lado a ver que ocurre.
Les cuento que estoy preparando otras actividades más.
Algunas para seguir aprendiendo a identificar sonidos graves y sonidos agudos
Y otras sorpresa que ya les iré mostrando.
Les mando un gran cariño a todos ustedes y a sus familias.
Y a las señas también, aunque hablemos seguido.
Saludo con el codo para todos y todas!
Diego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario